BIENVENIDOS A NUESTRA REVISTA DIGITAL

En este espacio web aportamos niños y maestros de la Escuela Nº 116 "República Argentina" de la ciudad de Florida, República Oriental de Uruguay. Estamos inmersos como toda la Educación Pública en el Plan CEIBAL, por ello trabajamos en su mayoría con laptops XO.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Proyecto de 1º nivel

Mail recibido de Susana Olaondo como respuesta de uno nuestro contándole nuestra actividad con sus libros y mostrándole fotos de la muestra realizada.

Queridos Niños y maestras: que buena noticia que les hayan gustado mis cuentos y que les permitieran trabajar con tanta creatividad y colorido. ¡Se pasaron...!

Felicitaciones de mi parte a toditos los gurises y maestras que trabajaron en este proyecto de "La biblioteca paseandera".

Cuando las maestras me envían trabajos como este pienso: Vas bien Susana, esto es mejor que ganar un premio, segui dibujando y escribiendo porque todo lo que puedas compartir con nuevos amigos vale la pena.

Los libros nuevos los pueden ver en la solapa de los libros grandes de alfaguara, los de este año, Si vas a insistir y Gato blanco gato negro.

Nos vemos! Un abrazo grande para todos y besos voladores

para los que participaron en el proyecto y también para los que no participaron porque seguro que cuando lo vieron, se quedaron con ganas de ayudar, hay tiempo...

Susana Olaondo

1 comentario:

Lucia dijo...

hola yo soy lUciAaa y me gustaria que publicaran las carteleras de esta escuela en la revista porque asi las podemos ver desde nuestras casas!!!

bueno me despido !!!

chau!